JESUCRISTO NO CAMBIA

JESUCRISTO NO CAMBIA
Martes 23 febrero 2021
pastor Adolfo Membreño Pereira
Hebreos 13:8 – «Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos»
La preexistencia de Jesucristo es indiscutible. La Biblia dice: “Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque YO MISMO que hablo, he aquí estaré presente.” (Isaías 52:6) También dice: “Porque así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo, YO MISMO iré a buscar mis ovejas, y las reconoceré.” (Ezequiel 37:11).

El escritor de Hebreos dice que Jesús es el mismo. Esto significa que no ha cambiado, que sostiene y respalda su Palabra escrita ayer, hoy y por los siglos. Todo que ha dicho que pasará, se cumplirá y todo lo que se ha establecido seguirá su propósito. Las Escrituras fueron inspiradas por el Espíritu Santo y no por voluntad humana. (2 Pedro 1:21), y sabemos que los religiosos tomando las Escrituras en tiempos de confusión y rebeldía, las adaptaron a sus propios pensamientos torciendo la verdad de Dios y estableciendo doctrinas de demonios (1 Timoteo 4:1).

En La Biblia tenemos información de todo lo que necesitamos para vivir de acuerdo a la voluntad de Dios: “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea PERFECTO, enteramente preparado para toda buena obra.” (2 Timoteo 3:16).

Deja un comentario